Guillermo Vattuone. Ex alumno del Colegio Burmeister

He cursado mis estudios primarios, desde 1967 hasta 1973, en el turno tarde del Colegio Incorporado Germán Burmeister, que estaba ubicado en la calle Thames 2444 de la Ciudad de Buenos Aires. El Colegio ya no existe. Después de 34 años nos hemos reencontrado muchos de los que aparecemos en estas fotos, pero otros todavía no. Si alguno accede a esta página y desea reencontrarse, puede contactarme a mi dirección de correo electrónico: vattuone@fibertel.com.ar .
A continuación posteo algunas fotografías que conservo de aquella época.

Fotografía de 1er grado "B", Turno Tarde, año 1967. Lamentablemente no alcanzo a recordar los nombres de todos los que aparecen en la sfotos. Daniel Horacio Olivera, Osvaldo Procopio, Marcelo Giacchino, Guillermo Vattuone, Budelassi, Luis María Loleo, Marcelo Pastor, César Comesaña, Rodríguez, Marcela Barcelonna, María Eugenia Zavaleta, Claudia Asseff, Sandra Vivian Lund, Patricia Parenti, Acuña y Fabián Alvarez.

Fotografía de 2do grado "A", Turno Tarde, año 1968. Asseff, Vattuone, Loleo, Pastor, Olivera, Procopio, Giacchino, Parenti, Zavaleta, Sandra Vivian Lund, Marcela Barcelonna, Acuña, Pérez, Alvarez, Comesaña.

Fotografía de 3er grado "B", Turno Tarde, año 1969. Procopio, Peschi, Rodríguez, Loleo, Vattuone, Blanco, Herrera, Asseff, Barcelonna, Lund, Parenti, Zavaleta, Olivera, Alvarez, Pastor.

Esta fotografía puede ser de 4to o de 6to grado, Turno Tarde, no estoy seguro. Año 1970 o 1972. Vattuone, Pastor, Rodríguez, Blanco, Acuña, Herrera, Bonezanna, Peschi, Datoli, Rodríguez, Olivera, Rugheri, Zavaleta, Lund, Barcelonna, Asseff, Loleo, Acuña.

Fotografía de 5to grado "A", Turno Tarde, año 1971. Asseff, Olivera, Procopio, Datoli, Loleo, Vattuone, Peschi, Rugheri, Bonezanna, Herrera, Zavaleta, Barcelonna, Lund, Alvarez, Pastor, Rodríguez, Acuña, Blanco.

Fotografía de 5to grado "A", Turno Tarde, año 1971.

Fotografía de 7mo grado "A", Turno Tarde, año 1973.



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Estimado Guillermo yo tambien estoy en la busqueda de ex companeros del Burmeister. Yo curse entre 2o y 4o grado y coincidentemente en los mismos anos que vos, pero yo era del "B".
Mi nombre es Ricardo Corbella y mi mail ricardocorbella@hotmail.com.
Un abrazo y suerte en la busqueda.
Anónimo ha dicho que…
Hola Guillermo, mi nombre es Andres Sinner y tambien fui al Burmeister pero algunos años antes que vos, entre 1961 y 1967. De las fotos lo unico que reconozco es el lugar que es en el rincon del patio y a la maestra Del Carril que me acuerdo era malisima y nos sacudia con una regla de 1 mt que tenia guardada, por algun lado tengo algunas fotos, si te interesa te las mando y se podria armar un sitio de ex alumnos
te mando un saludo
andres
fasinner@arnet.com.ar
romualdo y rosalinda ha dicho que…
Guillermo por casualidad entre en tu pagina y me emocioné de encontrar nuestras fotos de cole, es una idea genial el tratar de juntarnos todos!!!Te mandé dos mails a tus direcciones de correo pero no tuve respuesta. Puedo avisar tal vez a dos a Zavaleta y Olivera, espero tu contestación..MARCELA BARCELONNA.-
NEM ha dicho que…
Buenas! Mi nombre es Martín Peduto y fuí alumno del primario desde 1983 hasta 1987. Turno tarde. COmo el colegio cerró tampoco vi mas a casi ninguno de mis ex compañeros, salvo algun q otro encuentro casual. Mi mail es: mpedutob@hotmail.com

saludos!
Anónimo ha dicho que…
Hola Que tal ? yo fui alumno del burmeister , pero mucho después de ustedes , practicamente viví los ultimos momentos del colegio antes que cierre . Soy parte de la Familia Krommel , tengo 26 años y vivo en neuquén , realmente extraño mucho la institución y me parece muy bueno esto de querer reencontrace .
Una sugerencia , como buscador pueden usar el www.facebook.com para buscar personas .
Saludos.-
Unknown ha dicho que…
hola me llamo diana eisenmann, yo cursé toda la primaria entre 1954 y 1960 por la mañana. vivo en españa y me fui de buenos aires hace 40 años. volvi de vacaciones en septiembre y me dio mucha pena no ver el cole, con su hermoso arbol en el patio. recuerdo algunos nombres de mis compañeros: susana goldmann, monica loch, beatriz lohezic, y frau winkler, la profe de primero inferior y herr schmidt, el profe de alemán. buscaré fotos para publicarlas. la directora se llamaba krommel de saredo. ojalá pueda encontrar a alguien. a susana goldmann si que la encontré. omapedre@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Guille ...despues de casi un año se cumplio tu deseo. Este encuentro es maravilloso. Cariños Rosa Lia
fernandoDiez ha dicho que…
Guillermo, mi nombre es Fernando Diez, yo hice primaria y secundaria en el German Burmeister de la calle Thames, mi hermano debio ser compañero tuyo o a lo sumo estaria en el grado "B", me emociono mucho ver las fotos y encontrar que son un calco de las mias a pesar de los tres años de diferencia, tambien las maestras son las mismas que yo tuve, a Ana Maria o la tuve en lero.Superior (2do.grado), y la de tercero se llamaba de apellido Iluzi, pero reconozco a la de tu foto de 3ero.que estaba en el otro grado, también me acuerdo de la de 5to. esa si que era una bruja, pero nos enseño disciplina y hoy lo valoro, mi correo es fernandomarcelo10@hotmail.com y si alguien de mis ex - compañeros lee este mensaje me encantaria que me escriba, gracias Guillermo por el recuerdo de mi tan querido colegio, un abrazo.
fernandoDiez ha dicho que…
Guillermo, mi nombre es Fernando Diez, yo hice primaria y secundaria en el German Burmeister de la calle Thames, mi hermano debio ser compañero tuyo o a lo sumo estaria en el grado "B", me emociono mucho ver las fotos y encontrar que son un calco de las mias a pesar de los tres años de diferencia, tambien las maestras son las mismas que yo tuve, a Ana Maria o la tuve en lero.Superior (2do.grado), y la de tercero se llamaba de apellido Iluzi, pero reconozco a la de tu foto de 3ero.que estaba en el otro grado, también me acuerdo de la de 5to. esa si que era una bruja, pero nos enseño disciplina y hoy lo valoro, mi correo es fernandomarcelo10@hotmail.com y si alguien de mis ex - compañeros lee este mensaje me encantaria que me escriba, gracias Guillermo por el recuerdo de mi tan querido colegio, un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Estimado Guillermo:

ahora hay una nueva via de comunicacion entre ex alumnos:

http://www.facebook.com/topic.php?topic=6183&post=58550&uid=13130751748#/group.php?gid=13130751748

y en breve:

www.colegioburmiester.com.ar

Saludos.-
ñandu33 ha dicho que…
TENEMOS UN LUGAR DE ENCUENTRO EN

http://www.facebook.com/group.php?gid=13130751748&ref=ts

Y EN BREVE

WWW.COLEGIOBURMEISTER.COM.AR

SALUDOS
Unknown ha dicho que…
Hola Guillermo Sinner, yo tambien fue entre 1961 y 1962. En aquel entonces creo que era primer grado inferior y superior. Dos son los recuerdos mas fuertes, uno era que a mitad de año de un mismo grado abandonamos el lapiz y comenzamos a escribir con tinta con plumín. Entraba el bedel o ayudante con la bandeja llena de tinteros de porcelana blancos con la tinta y la dejabamos en los huecos de nuestros bancos. El otro era la fila en el recreo largo en la que pasaba el carro con los vasos de leche (sin saborizar, ni chocolatada... pura) y retirabamos el vaso y lo tomabamos tan rapido como podiamos. Mi mail es jiriba@powernet.net.ar
guillermo de souza ha dicho que…
Mi nombre es Guillermo de Souza y fui alumno del Burmeister unos años antes que vos.
Tambièn reconozco en las fotos a la señora de Carry ( y no "Del Carril" como comenta otro alumno)ya que fue mi maestra de 3º grado.
Espero no llegar tarde con la informaciòn pero podès encontrar algunos grupos de estudiantes en Facebook.
A travès de esa pàgina nos estamos reencontrando alumnos que terminamos la primaria en el 68 e inclusive algunos han hecho la secundaria tambièn.
Espero te sirva la informaciòn.
Un abrazo.
Mi mail gdesouz@hotmail.com